Nosotros

Nuestra misión

Buscamos ayudar a las PyMEs a ser mejores, porque estamos convencidos de que son el motor de cambio para mejorar nuestra sociedad. Nuestro propósito es ayudar a los negocios a desafiar el status quo y lograr trascender en la vida de las personas. 

Buscamos generar bienestar en la comunidad por medio de nuestras soluciones, así como dar oportunidades a empleados (incluidos los nuestros) y dueños de negocios a no vivir atados a su trabajo para recrearse, aprender, convivir con sus seres queridos y disfrutar la vida. 

Cómo lo hacemos posible

Precio – Accesibilidad para todas las soluciones que ofrecemos y la democratización de las mismas. Nuestro compromiso es dar el mayor valor agregado al mejor precio porque sabemos los retos y dificultades que implica el emprendimiento. 

Nuestro equipo se compone de gente que puede ser práctica y creativa, que siempre busca la mejor manera de resolver problemas complicados utilizando los menores recursos posibles. Nuestra sencillez e interés por ayudar nos vuelve el socio y aliado número uno de la pequeña y mediana empresa.

Testimonios

"Durante la pandemia tuvimos demasiadas bajas de personal y la automatización digital lo complemento perfecto. Esta solución se ha vuelto un elemento clave en nuestros negocios"
""Realmente bueno, vimos los beneficios sin invertir un solo peso y continuamos con una de las mejores inversiones que hemos hecho. Botget verdaderamente sobresale y tiene una actitud de servicio al 100%""
"Sinceramente estaba reacio a la solución ya que anteriormente habíamos probado softwares específicos muy caros. Sin embargo, realizamos la prueba gratis y obtuvimos resultados sobresalientes"
"Logramos automatizar el seguimiento de nuestros pedidos, las órdenes a nuestros proveedores y dar un mejor servicio a clientes"
""Muchas gracias por su ayuda, es una solución muy fácil de usar y me sorprendió la cantidad de tareas fiscales que logramos automatizar"
""Sin duda esta solución viene para quedarse, es un recurso súper valioso para mantener nuestro negocio competitivo y hacerlo más rentable""