Servicio

Automatización Digital (RPA)

Es una tecnología de software que incrementa la productividad de tu negocio. No repitas, automatiza! ahora es más rápido que nunca y no requieres hacer cambios a tu infraestructura de TI con bots o trabajadores virtuales.

Es una tendencia global que esta ayudando a PyMEs a ganar más negocio con procesos más rápidos, 24/7, sin errores humanos y a un menor costo. Además de lograr que tu negocio se enfoque en tareas de mayor valor agregado en vez de hacer “talacha”.

¿por qué botget?

Te ayudamos a hacer más con menos

Prueba Gratis

Ofrecemos una Prueba de Concepto (PoC) completamente gratis y sin compromiso para tu empresa.

Enfoque a PyMEs

Creemos fielmente que las PYMEs son el motor para cambiar el mundo y por eso ofrecemos asesoría exclusiva para ellas.

Somos tu Aliado

Estamos para servirte, con nuestro modelo de precio garantizamos una solución accesible. Nuestra misión y propósito es ayudarte a hacer más negocio.

Nuestro servicio

Lo hacemos lo más fácil para ti, ya que ofrecemos el servicio completo y con un modelo accesible para que tu empresa de el siguiente paso. Súmate al servicio de automatización de mayor crecimiento para PyMEs.

Consultoria

Consultoría

Mediante un descubrimiento de tus procesos, análisis de los mismos, identificamos posibilidades de optimizar y automatizar. Te ayudamos a encontrar esas posibilitades con alto potencial de ROI para la automatización digital.

Desarrollo de bots a la medida

Desarrollo de Bots

Ofrecemos una prueba de concepto para el proceso candidato con tu validación procedemos a un diseño de la solución completa, desarrollamos los Bots y los implementamos en tus equipos.

Soporte de bots

Soporte de Bots

Estamos para servirte ante cualquier duda o solicitud. Administramos los bots, seguimiento a procesos en ejecución, así como mantenimiento, cambios y ajustes a tus Bots.

Socio comercial

ElectroNeek Partner

¿Cúal es el costo?

Modelo de precio

Nuestra solución se ofrece con un modelo de “precio en función del valor” que se ajusta a tu proceso, se paga al momento y puedes obtener ahorros desde el día uno de implementación. En serio, ¡no hay mucho que pensar! 

¡DESPEGUEMOS JUNTOS!

Prueba de Concepto (PoC) gratis

La automatiazción digital viene para quedarse, no esperes más y obtén esta ventaja competitiva para tu empresa. ¡Dejanos ayudarte a hacer más negocio!